Motorola Nexus 6 fotografiado

Hace apenas un par de días nos dieron una fuga bastante completa sobre el próximo Nexus 6, fabricado por Motorola. Sin embargo, a pesar de todos los detalles de hardware que recibimos en ese momento, en términos de imágenes todo lo que tuvimos que ir en era un render que era supuestamente más cercano a lo real.

Ahora sin embargo podríamos estar viendo la primera foto jamás filtrado que muestra el Nexus 6 en el algún lugar salvaje. La parte frontal del dispositivo es lo que esta imagen se trata.

Por supuesto que no podemos estar seguros de que este es de hecho el Nexus 6, con nombre en código Shamu, que ha estado filtrando un poco recientemente. Pero seguro que se ve bastante similar. La única parte de sus bordes que es visible tiene recortes para los botones de volumen y encendido.

El teléfono está funcionando en Android L, basado en el diseño de los botones de navegación de software-prestados (o esto podría ser una ROM personalizada con un tema de L en él). El teléfono parece tener un altavoz debajo de la pantalla también, como anteriormente se ha rumoreado para el Shamu.

El Nexus 6 debe lucir un QHD de 5,9 pulgadas (2.560x1.440) pantalla táctil, un Qualcomm Snapdragon 805 SoC, y una cámara trasera de 13 MP. Será supuestamente estar fuera en la última parte del mes de octubre o principios de noviembre.


LG Liger (F490L) con LG Odin SoC obtiene la certificación Bluetooth

Samsung presenta mapa cronograma de debut para el Galaxy Note 4

comments powered by Disqus