BlackBerry tiene otro dispositivo inusual en las obras

Caliente en los talones de BlackBerry Passport lanzamiento de la semana pasada, una voz de que la compañía planea introducir más dispositivos con un diseño poco convencional en el futuro. El jefe de la unidad de dispositivos BlackBerry, Ron Louks dio la noticia en una entrevista con Reuters.

Según el Sr. Louks, el recorte de las pérdidas de BlackBerry le permite tomar más riesgos e introducir smartphones más poco convencionales en el futuro. La compañía se busca introducir al menos un dispositivo convencional cada año.

Además, el BlackBerry ejecutivo de alto nivel dado a entender que la empresa cuenta con un nuevo dispositivo no convencional en las obras ya. Según informes, socios operadores inalámbricos han dado una respuesta positiva sobre el nuevo proyecto.

A pesar de su peculiar diseño y ergonomía cuestionables, BlackBerry Passport hasta el momento ha sido bien recibido por el público - que se agotó a las pocas horas de su lanzamiento al por menor en muchos puntos de venta y recaudó más de 200.000 ventas en tres días.


OnePlus 2 llegará en Q2 o Q3 de 2015, puede ser menor

Más detalles sobre Nexus 6 por Motorola

comments powered by Disqus