Goldgenie ofrece 24 quilates chapado en oro iPhone 6 y iPhone 6 Plus

La elección es siempre buena para los consumidores, incluso si los consumidores están buscando a gastar miles de libras para un iPhone chapado en oro. Hemos visto las ofertas de Amosu ahora es el momento de mirar qué Goldgenie tiene que ofrecer a las personas con una aversión a los metales no nobles.

Usted puede obtener ya sea un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus de Apple en una de las tres versiones.

En primer lugar es la opción de Luxury Gold Elite, que recubre el iPhone con oro 24Q, oro rosa o platino. El propio iPhone puede ser blanco o negro, el frente es sin modificar y visible. La segunda opción añade cristales de Swarovski que recubren completamente el logotipo de Apple.

Luego está la Limited Edition Gulf Elite donde se puede obtener el escudo de armas de su país: Kuwait, Irak, Bahrein, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos. Estos vienen en el mismo oro 24Q, oro rosa o platino opciones pero están limitados a 99 de cada acabado.

Cualquiera que sea la edición que vaya para usted consigue una opción de 16 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta que estás pagando £ 2500+ puede ser que también, al menos, obtener la versión de 64 GB. La versión de 128 GB puede ser de hasta 400 EUR más caro que el de 16 GB.

Su nuevo oro iPhone llegará en un lujo Cherry Oak terminado. Y si ha cometido el grave error de comprar un iPhone regular, Goldgenie puede platear oro para usted.


Más fotos del Samsung Galaxy A5 (SM-A500) aparecen

60.000 unidades de Xiaomi Redmi 1S van a golpear la India el 23 de septiembre

comments powered by Disqus