Samsung lanzará un teléfono inteligente Tizen en la India en noviembre

La plataforma Tizen menudo preocupado de Samsung - aparentemente en un limbo perpetuo entre 'muy pronto' y 'probablemente no' - ha recibido otro rayo de esperanza a la luz del proyecto de Samsung Z recientemente cancelado.

Informes fuera de la India indican que Samsung está planeando lanzar al menos un no buque insignia de smartphone de Tizen a finales de este año en o alrededor de las fiestas de Diwali en la India en noviembre.

Se espera el SM-Z130E o SM-Z130H que lidiar en los mercados de nivel de entrada de la India, con la clara posibilidad de que ambos dispositivos consiguiendo dio a conocer. No se conocen muchos detalles sobre cualquier de los dispositivos, aunque Samsung ha declarado anteriormente que su Tizen OS podría funcionar con tan poco como 256 MB de RAM - notablemente un dispositivo dirigido a los consumidores preocupados por el precio.

Samsung espera aumentar Tizen a la contienda a través de su servicio de Club 2.0 de Samsung, que ofrecerá música localizada, vídeos y programas de televisión. Tarun Malik, director de Media Solutions Center de Samsung para el Sudoeste de Asia - el equipo encargado de promover Tizen en la India - espera que la oferta OS alternativa de Samsung será capaz de competir con los servicios de streaming de medios de comunicación ya establecidos, como Airtel Wynk y Vodafone Music Store.

"Empezamos tarde, pero estamos muy centrados. No estamos rodando en el medio silvestre. Este es un juego que tiene que ser liderado por el fabricante del dispositivo y no en el tubo (operadores de telecomunicaciones)," Malik dijo de la India Economic Times.

Espere más información a la superficie en Tizen ofertas de Samsung en los próximos meses, y si por fin veremos uno de los dispositivos a la venta.


Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus resultados de referencia están fuera

Apple comienza las ventas minoristas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

comments powered by Disqus