Pre-órdenes del Samsung Galaxy Note 4 en Reino Unido comienzan mañana

Samsung anunció oficialmente la disponibilidad de Galaxy Note 4 para el mercado del Reino Unido. Pre-pedidos del phablet comenzarán mañana, el 19 de septiembre en las tiendas de venta al por menor de Samsung en el país.

Los minoristas Three, Carphone Warehouse, Clove y otros puntos de venta ofrecerán el Galaxy Note 4 para pre-ordenar una semana después, el 26 de septiembre después de los acontecimientos recientes que es muy poco probable que Phones4U va a subirse al carro.

La empresa planea proporcionar los dispositivos Galaxy Note 4 a las tiendas hasta el 10 de octubre, tres semanas a partir de ahora. En Corea del Sur, sin embargo, esto podría ocurrir un poco antes. Ayer, se informó de que SK Telecom planea lanzar el teléfono durante un pre-pedido algún tiempo hoy y hacer que esté disponible para su compra el 26 de septiembre.

La información oficial de precios para el teléfono es todavía un secreto. A principios de este mes, los primeros pre-pedidos lanzó a € 699. En caso de que usted se está preguntando, también hay un montón de incógnitas con respecto al Galaxy Note Edge fijación de precios y la disponibilidad. Todo lo que sabemos es que va a aterrizar en China el 26 de septiembre.


Oppo R1S sale a la venta en Malasia como Oppo R1L, cuesta € 290

Galaxy Note 4 golpea los EE.UU. el 14 de octubre, pre-pedidos inminente

comments powered by Disqus