Apple iPhone 6 y 6 Plus tiene sólo 1 GB de RAM

Apple hizo una grande presentación del número de transistores en el último chipset A8 en el evento de anuncio. Ahora estamos seguros de que funcionará cosas halagüeñas sobre el nuevo Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus, incluso si su GPU no puede traer los gráficos de juego al siguiente nivel. Ahora, sin embargo nos enteramos que los dos dispositivos no serán los monstruos multitarea que puede esperar - de acuerdo con las primeras críticas de los dispositivos de ambos comparten la misma 1GB de RAM limitada.

Eso suena lógico dado que ambos utilizan exactamente el mismo chipset - Apple A8 pero algunos rumores tenido que cuanto más grande iPhone 6 Plus tendrá más memoria RAM.

Al igual que el iPhone 6 Plus cuenta con estabilización óptica de imagen en su cámara de 8 megapíxeles, una pantalla más grande con mayor resolución de 1080p, batería más grande y no muy diferente de la de 4,7" iPhone más pequeño.

Antes de que consigamos demasiado llevar por guerras de especificación es importante recordar que iOS en general no necesita mucha memoria RAM para funcionar tan bien como Android y la limitación 1GB probablemente no se notará en la mayoría de las actividades diarias.


Actualizaciones Lumia Cyan y Denim vienen a O2 Alemania en el Q4

AT&T pone Galaxy Tab Samsung S 10.5 y S Tab 8.4 en pre-orden

comments powered by Disqus