Samsung Galaxy S5 Active golpea Canadá, Europa contiene la respiración

Samsung Galaxy S5 Active finalmente ha roto la exclusividad de AT&T, acaba de informar previamente. El primer país en obtener el teléfono inteligente después de los Estados es Canadá. El smartphone resistente se realiza por las tres principales operadoras - Bell, Rogers y Telus.

Bell y Rogers ya tienen el Galaxy S5 Active en stock y se puede tenerlo por CA$280 con un contrato de dos años o CA$700 dólares sin contrato. Telus también ha confirmado que ofrecerá el smartphone a principios de la próxima semana, pero su precio aún no se ha anunciado.

El Samsung Galaxy S5 Active es una versión resistente del buque insignia Galaxy S5. Viene con características similares pero con protección mejorada. Además de su IP67-grado, que también viene con grado militar certificación MIL-STD-810G, lo que confirma su resistencia a la sal, el polvo, la humedad, lluvia, vibración, radiación solar, los transportes y los choques térmicos.

Rumores anteriores sugirieron que el Galaxy S5 Active será lanzado en Europa de € 629. Con Canadá rompiendo la exclusividad de AT&T suponemos mercados europeos deberían seguir su ejemplo pronto.


Apple iPhone 6 no cumplirá con la demanda hasta noviembre

Blindado Samsung SM-A500 va a ofrecer nueva interfaz TouchWiz

comments powered by Disqus