LG G3 Stylus sale a la venta en América Latina y Asia Central

LG G3 Stylus va a la venta esta semana. La compañía pondrá en marcha el teléfono inicialmente en Brasil, otros países de América Latina seguirán poco después. Asia Central y la Comunidad de Estados Independientes naciones también serán los primeros en poder comprar el teléfono.

Precios y detalles adicionales con respecto a la puesta en marcha se darán a conocer a nivel local por LG en los próximos días. El G3 Stylus ofrece en configuraciones de uno y de doble SIM. Ambos paqueten de conectividad NFC y estarán disponible en negro, blanco y oro.

El teléfono cuenta con Rubberdium lápiz óptico de LG que le ayuda a ser más productivo en 5,5 pulgadas de pantalla QHD IPS del teléfono.

El resto de las especificaciones del LG G3 Stylus incluyen una CPU Cortex-A7 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno complementado por una ranura para tarjetas microSD. La batería 3000 mAh es extraíble y el teléfono funciona con Android 4.4.2 KitKat. En la parte posterior, hay una cámara 13MP con flash LED, mientras selfies se hacen con un pargo de 1,3 MP.


Galaxy Note 4 viene al Reino Unido a mediados de octubre, Note Edge todavía no

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus pre-pedidos exceden los 4 millones en 24 horas

comments powered by Disqus