Google va a celebrar un evento en la India el 15 de septiembre

Google anunció que está llevando a cabo un evento el 15 de septiembre en la India después de enviar invitaciones de prensa. El evento está ocurriendo el lunes a las 12AM con Google diciendo que más detalles serán revelados como la fecha se acerca.

La compañía probablemente va a revelar sus planes detallados para el programa Android One. Anunciado en Google I/O de este año, el programa incluye fabricantes de teléfonos Karbonn, Micromax y Especias como el primero en participar.

Al revelar Android One, Sundar Pichai dijo que Google quiere tomar el volante en la experiencia del usuario en el segmento de nivel de entrada. Como resultado, los teléfonos de la iniciativa Android One vendrán con casi de stock software Android.

Sin embargo, el título de "Bloquear la fecha" es intrigante como pensamos que sugiere el evento también tocará el proyecto Google Ara. Ara fue desarrollado inicialmente por Motorola, pero tras el acuerdo con Lenovo para adquirir la compañía, Google dijo que se mantendrá Proyecto Ara por sí mismo.

Los smartphones Ara tendrán módulos extraíbles que le permitirá reemplazar o actualizar partes específicas del dispositivo. El evento va a ser interesante para el seguro, así que no te olvides de la marca por la fecha.


HTC Desire 820, fugas de un chipset Snapdragon 615

Los precios brasileños para Motorola Moto X+1 y Moto G2

comments powered by Disqus