HTC One (E8) ya está disponible en Sprint por $ 99.99

Hace un par de semanas un video filtrado nos dijo que el HTC One (E8) estaría dirigido a Sprint en los EE.UU. y hoy la compañía ha anunciado que el smartphone está disponible para ordenar.

Así que ya puede seguir adelante con el sitio web de Sprint y adquirir el One (E8), en colores Blanco Polar o Misty Gris.

El precio que tendrá que pagar por este teléfono varía en función del método que elija. Si quieres ir a la tradicional ruta de dos años de contrato, que le costará $ 99.99.

Si usted quiere utilizar a plazos Pago Fácil de Sprint, de desembolsar nada por adelantado, luego seguido por 23 pagos mensuales de $ 20.84 y un pago final del 24 de $ 20.67.

El HTC One (E8) viene con un 1080p 5-pulgadas Super LCD3 pantalla táctil, una cámara trasera de 13 MP con flash LED, así como un MP pargo 5 frente para selfies.

Es impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 801 con un 2,3 GHz CPU quad-core, con la ayuda de 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Soporte LTE es, obviamente, en el remolque, y una batería de 2600 mAh mantiene las cosas en jugo. El One (E8) se ejecuta Android 4.4 KitKat.

Curiosamente, la prensa oficial mostró que Sprint no ha añadido su logotipo en cualquier lugar en el dispositivo.


Lenovo Vibe X2 apareció en sesión de fotos

Huawei Ascend Mate 7 fotografiado

comments powered by Disqus