Samsung Galaxy Mega 2, vista previa

El Samsung Galaxy Mega 2, la última iteración en la alineación phablet Mega de la empresa, se ha presentado a través de diversos sitios de tecnología de Asia después de haber sido lanzado silenciosamente en varios mercados asiáticos como Malasia la semana pasada. Una vista previa del dispositivo ha aparecido en Tailandia DroidSans sitio de tecnología, que nos da una mirada en profundidad a lo último phablet de Samsung trae a la mesa.

Las impresiones iniciales indican que el dispositivo LTE 720p de 6 pulgadas es un dispositivo robusto gracias a quad-core chip de 1.4GHz Exynos interior. El Mali-400MP GPU puede manejar cómodamente la resolución de la pantalla relativamente baja, mientras que la parte posterior del cuero del faux del panel es similar a la introducida por el Note 3 del año pasado.

Las mismas características de software que se encuentran en gran defender dispositivos anteriores de Samsung se pueden encontrar en el Mega 2, incluyendo pantalla dividida. El soporte multi-ventana. Muestras de la cámara desde el tirador de 8MP se ven bien, con colores vibrantes y un buen rango dinámico, incluso mejor por el modo HDR incluido.

El Samsung Galaxy Mega 2 está disponible en mercados selectos de poco más de 300 €, con las regiones más asiáticos establecidos para obtener el dispositivo el próximo mes. No se sabe aún en un comunicado de Mega 2 en los mercados occidentales, sin embargo.


Nuevas imágenes de iPhone 6, el 9 de septiembre volvió a mencionar

LG Gx2 es G Vista para Asia, un phablet de 5.7" con LTE-A, enfoque de láser

comments powered by Disqus