Apple iPhone 6 se enfrenta a problemas de suministro después de rediseño de última hora

De acuerdo a fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple, quienes compartieron información con Reuters, los proveedores están teniendo problemas entregando unidades de pantalla suficientes para los iPhones 6. La necesidad de rediseñar un componente clave es el culpable, ya que ha interrumpido la producción de panel de la pantalla del teléfono.

Más específicamente, la luz de fondo que ayuda a iluminar la pantalla ha sido rediseñado, que ha dejado a los proveedores rascándose la cabeza. Esto ha puesto el montaje de la pantalla en pausa por períodos no especificados en junio y julio. Apple ha demandado a 4,7" iPhone 6 al deporte una sola capa de película de luz de fondo, y no dos. Sin embargo, esta configuración no resultó lo suficientemente brillante y una capa adicional tuvo que ser instalado.

Para compensar por el tiempo perdido, los proveedores están trabajando día y noche, la fuente de la cadena de suministro señaló. Las empresas que producen las pantallas son Japón Display, Sharp y LG Display.

Todavía no está claro si los problemas con el suministro van a afectar el lanzamiento del iPhone 6 o limitar el número de unidades disponibles para los clientes.

La misma fuente confirma que Apple también está trabajando en una 5,5" versión del iPhone. Se espera que salga en diciembre, mientras que la 4,7" versión estará disponible este mes de septiembre. Su anuncio está previsto para el 9 de septiembre.


Oppo Find 5 no verá actualización Android 4.4 KitKat

Aparece sin avisar BlackBerry Porsche Design P'9983

comments powered by Disqus