ZTE Nubia 5S Mini va en pre-orden en los EE.UU.

Teléfonos inteligentes de ZTE rara vez llegan a los Estados Unidos. Cuando lo hacen, por lo general están desprovistas de sus nombres originales, se venden los teléfonos inteligentes de marca propia como económicos por las compañías más pequeñas. Ese no es el caso en esta ocasión, sin embargo.

ZTE está trayendo la Nubia 5S Mini a los EE.UU., con el apoyo de LTE en el remolque. Y se vende desbloqueado, por lo que no tiene que ir a un operador específico para conseguir uno.

De hecho, el teléfono es ya disponible para pre-pedido en Amazon, con un precio inicial de $ 279.99. Se iniciará el envío el 27 de agosto.

Para que bastante baja cantidad de dinero, lo que está recibiendo es una interesante smartphone de gama media. La Nubia 5S Mini tiene una pantalla táctil de 4,7 pulgadas 720p, una cámara trasera de 13 MP con flash LED, y un MP 5 pargo frente para selfies.

La ejecución del programa es un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con la ayuda de 2 GB de RAM. 16 GB de almacenamiento es incorporado, aunque esa cantidad se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Mantener las cosas en jugo es una batería de 2000 mAh, y la Nubia 5S Mini corre Android 4.3 Jelly Bean.

En comparación con la Nubia 5S Mini, que fue lanzado en China el año pasado, la modelo estadounidense viene con una (un poco de gama baja) chipset diferente, y una nueva versión de Android.


Nuevo anuncio de Huawei IFA en Cat.6 LTE, sensor de huellas dactilares

OnePlus One acerca a lanzamiento en la India

comments powered by Disqus