Nuevo anuncio de Huawei IFA en Cat.6 LTE, sensor de huellas dactilares

Como cualquier otro fabricante de teléfonos inteligentes bajo el sol, Huawei ofrecerá una conferencia de prensa previa al IFA a principios del próximo mes también. Esto ocurrirá el 4 de septiembre, y estamos esperando ver al menos un nuevo teléfono que se anunció allí.

Un sumario anterior hizo alusión al número 7, por lo que suponemos que el dispositivo se llamará ya sea Ascend Mate 7 o Ascend D7. De todos modos, Huawei ahora ha enviado una presentación más exhaustiva teaser, y hemos extraído las páginas más interesantes de la misma en forma de imagen.

La capacidad de escaneo de huellas digitales del teléfono se confirma más o menos. El cálculo intrigante de 83/100 se obtiene un resultado de 0,83, que puede ser lo delgado (en centímetros) el dispositivo va a ser.

Cambiando de tema, la caja de cambios de ocho velocidades, probablemente, nos quiere decir algo acerca de la cantidad de núcleos que debemos esperar de la CPU del nuevo Ascend. Smartphones Octa-core son grandes en China, y no asumimos Huawei utilizará su propio Kirin 920 chipset de la nueva oferta.

Esto ha sido anunciado hace un par de meses, y viene con una configuración Big.little, con su CPU con cuatro núcleos de alto rendimiento Cortex-A15 que puede ser ajustado en hasta 2 GHz, y cuatro-batería amigable Cortex-A7 que puede ir hasta 1,6 GHz.

Los seis gatos en la imagen se puede ver arriba a la izquierda pueden referirse al apoyo Cat.6 LTE ser incorporado. Esto permitirá que el nuevo teléfono Huawei para alcanzar velocidades de descarga teóricas de hasta 300 Mbps.

Y por último tenemos que 7 insinuó una vez más. Huawei ha saltado dígitos para sus iteraciones de teléfonos inteligentes en el pasado (como el P6 Ascend, por ejemplo), por lo que no sería sorprendente encontrar que el número en el nombre del nuevo dispositivo.

Todas estas señales apuntan a una parte superior de la línea de conseguir oferta oficial el 4 de septiembre, pero recientemente hemos visto una de gama media Huawei fuga de teléfono con un sensor de huellas digitales en su parte posterior. Eso podría ser revelado en IFA también, junto con el modelo de gama más alta.


Sony Xperia C3 saldrá a la venta, Rusia es el primero en conseguirlo

ZTE Nubia 5S Mini va en pre-orden en los EE.UU.

comments powered by Disqus