HTC One original está recibiendo Android 4.4.3 en Europa

Siguiendo los pasos del HTC One (M8), HTC One original a partir de 2013 es ahora aparentemente en el proceso de ser actualizado a Android 4.4.3 KitKat. Esto ha empezado a ocurrir en partes de Europa, con actualizaciones confirmadas recibidas en Eslovaquia y Rumanía - en este último caso, incluso para una versión portador del teléfono inteligente, por lo que no sólo unidades vendidas desbloqueado son parte del despliegue.

Como ustedes saben, HTC ha decidido incorporar las revisiones de seguridad de liberación de Google Android 4.4.4 en su Android 4.4.3 actualización, por lo que probablemente será la última versión de Android para smartphones HTC Android L hasta finales de este año.

La actualización para el HTC One original viene en alrededor de 550 MB, y después de aplicar él se puede estar ejecutando número de software 6.09.401.5.

Aparte de los nuevos bits traídos por la nueva versión de Android, también contiene versiones de algunas de las aplicaciones de HTC, como Camera, Gallery y Sync Manager.


Sharp Aquos Crystal para Sprint obtiene un precio

AT&T confirma que llevará a HTC One (M8) con Windows

comments powered by Disqus