Sharp Aquos Crystal para Sprint obtiene un precio

Ayer, el aspecto impresionante Sharp Aquos Crystal fue anunciado para Japón, y en aquel entonces oímos que estaría dirigido a Sprint en los EE.UU., debido a que la compañía en particular es ahora propiedad de SoftBank de Japón.

Así que aquí estamos hoy, cuando Sprint emitió un comunicado de prensa de la oficialización de Aquos Crystal para los Estados Unidos (y exclusivo para Sprint), en blanco y negro.

El teléfono inteligente gracias a Dios ha recibido un precio en el proceso, aunque Sprint ha sido tímido a la hora de darle una fecha de lanzamiento. Dicho esto, nos escuchamos anteriormente de que el gran día podría ser el 29 de agosto.

El Sharp Aquos Crystal costará 239,99 dólares en Sprint sin contrato. También tiene la opción de comprar uno a través de esquema de entrega Pago Fácil del operador, desembolsar $ 0 por adelantado seguido de 24 pagos mensuales de $ 10.

Todavía no está claro hasta qué punto el Aquos Crystal irá por si desea firmar un contrato tradicional de dos años con la compañía, sin embargo.

Por otra parte, tanto de las marcas de servicio prepagado de Sprint venderá el teléfono también, en algún momento en el futuro. Virgin Mobile tendrá en negro, mientras que Boost Mobile ofrecerá la versión en blanco. En ambos casos, el dispositivo tendrá un precio de $ 149.99.

Como puede ver, la principal característica del Aquos Crystal es lo compacto que es, y sobre todo cómo prácticamente inexistente tres de los biseles de la pantalla parece ser. De lo contrario, se trata de la gama media.

Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas 720p, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, un 1,2 MP pargo frontal para selfies, 8 GB de almacenamiento ampliable, y una batería de 2.040 mAh. La ejecución del programa es un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con la ayuda de 1,5 GB de RAM. El Aquos Crystal también cuenta con una experiencia de sonido Harman Kardon de marca, y se ejecuta Android 4.4.2 KitKat.


HTC One (M8) con Windows va oficialmente con cámara Duo

HTC One original está recibiendo Android 4.4.3 en Europa

comments powered by Disqus