OnePlus deja ColorOS en China en favor de propia ROM

La versión internacional del OnePlus One dirige un CyanogenMod 11S ROM a medida, pero en China, el teléfono viene con ColorOS de Oppo fuera de la caja. Eso está por cambiar, como CEO de la compañía Pete Lau ha decidido que es hora que OnePlus desarrolla su propia ROM, a medida para el mercado chino.

La nueva ROM debe estar lista para el momento en la compañía lanza su próximo smartphone insignia el próximo año.

La compañía también ha cambiado su equipo de desarrollo de software en Taiwán. La razón detrás de la medida es que el país ofrece increíble talento de los desarrolladores de software de Android y OnePlus pretende sacar el máximo provecho de esto.

En su entrevista a la Chinese Sina, Lau dijo que se siente muy feliz con la asociación con Cyanogen. También especificó que las acciones de Android no es especialmente satisfaciendo para el mercado chino, como cortafuegos draconiano del país hace que una gran parte del sistema operativo inútil.

Como resultado, se espera ROM personalizada OnePlus para ofrecer una gran cantidad de las características de ColorOS, pero con una experiencia visual personalizado y con servicios específicos de China.


Apple iPhone 6 de vuelta poco probable que actúe el logo como luz de notificación

Próximo HTC One (M8) Windows Phone tiene bandas LTE europeos

comments powered by Disqus