Fly Era Windows Phone rumorea que costará sólo 111 dólares

El mundo de Windows Phone ha visto algunos teléfonos muy baratos hasta ahora, pero lo único que puede conseguir aventajado muy pronto - por lo menos en Rusia.

Ahí es donde se supone que el teléfono inteligente Fly Era con Windows se pone en marcha en las próximas semanas. Este teléfono móvil costará sólo RUB 3990, que ahora se traduce sorprendentemente en alrededor de $ 111 o € 83. Incluso si no va a ser el más asequible de Windows Phone embargo, el Fly Era estará muy cerca, eso es seguro.

En este punto puede preguntarse lo que voy a recibir por ese precio increíblemente bajo. Bueno, tendrá una pantalla táctil IPS de 4 pulgadas con resolución de 480x800, una cámara trasera de 5 MP con flash LED, pero carecen de enfoque automático y una unidad de 0.3 MP de frente.

El Fly Era con Windows estará propulsado por un Qualcomm Snapdragon 200 SoC con un 1,2 GHz CPU de cuatro núcleos, complementado con 512 MB de RAM. Contará con 4 GB de almacenamiento interno, por suerte ampliable mediante tarjetas microSD.

Hay una batería de 1500 mAh y en términos de software se debe esperar Windows Phone 8.1. Las dimensiones del Fly Era son 125,5 x 65 x 10,7 mm. Todavía no está claro si es que alguna vez se venderá fuera de Rusia.


Kyocera Brigadier tiene una pantalla de zafiro delante del iPhone 6

Samsung Galaxy Alpha oficialmente el 13 agosto

comments powered by Disqus