Allwinner A33 es un chipset $ 4 con cuatro núcleos procesador Cortex-A7

Fabricante de Chipset Allwinner ha anunciado recientemente que va a ingresar en el mercado un procesador 64 bits, pero no ha perdido su enfoque en muy asequibles tabletas de caja blanca donde radica la fuerza de la empresa. El nuevo Allwinner A33 se promociona como el primer 4 dólares chipset del mundo con procesador de cuatro núcleos y que ha entrado en producción en masa.

Cuesta menos de ciertas tazas de café que se dirige de 7" a 8" tabletas por $ 30 - $ 60, así que no podemos esperar que el A33 será un demonio de la velocidad.

Aún así, el Allwinner A33 tiene procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos y una de doble núcleo Mali-400 GPU MP2. Es compatible con pantallas de hasta 1280 x 800 y puede reproducir vídeo 1080p @ 60fps. También se integra SmartColor, lo que mantiene los tonos de piel en las fotos y el vídeo de conseguir sobresaturado, y "consumo ultra bajo de energía".

Allwinner afirma que su diseño es más eficiente que la competencia Cortex-A7 cuatro núcleos y con una batería de 4000 mAh puede durar 300 horas en modo de espera más o 6 horas y media de reproducción de vídeo de 1080p, 6 horas de juegos en 3D (Fishing Joy) y 8 horas de reproducción de música.

Aquí hay un tutorial de vídeo de las instalaciones de Allwinner y los de sus socios. También ofrece una visión general de varias tabletas basadas en el chip de Allwinner A33 de diferentes fabricantes.



El A33 es con el A23 (basado en un doble núcleo Cortex-A7) compatible pines, por lo que los fabricantes de tabletas puede actualizar fácilmente para el nuevo diseño. Allwinner también está prestando apoyo a las fábricas de tablets basados ​​en sus chips.


Huawei anuncia los resultados en primer semestre de 2014

Nokia XL 4G lanzado en China, el último con Android

comments powered by Disqus