Windows Phone 8.1 actualización GDR1 lleva carpetas en la pantalla de inicio

Microsoft está preparando la primera actualización a Windows Phone 8.1 ya. La compañía ha comenzado detallando cuáles son las nuevas características de WP8.1 son GDR1 y NokiaPowerUser.com ha obtenido más información sobre lo que los habrá.

Actualización GDR1 traerá soporte de carpetas en el menú Inicio. Los usuarios serán capaces de colocar los azulejos en la parte superior de las otras piezas para crear una carpeta. El siguiente, es el apoyo a los casos interactivos. Esto permitiría que los fabricantes hagan casos similares a sus contrapartes para Android, como es el caso de HTC Dot Ver y QuickCircle caso de LG G3.

Además, la actualización traería soporte para 7" dispositivos, así como aquellos con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles. Más mejoras menores incluyen una baldosa medio vivo para la App Store, el apoyo VoLTE y una actualización para Cortana.

De acuerdo a la información obtenida por TheVerge, Microsoft está listo con el desarrollo de la actualización WP8.1 son GDR1 y planea comenzar a sembrar a los desarrolladores, ya sea la semana próxima o dentro de Agosto.


Huawei Ascend P7 recibe una actualización de software en Europa

Lenovo K920 Vibe Z2 Pro obtiene la certificación en China

comments powered by Disqus