Lanzamiento de Vodafone Smart Power 4 con pantalla de 5 pulgadas

Smartphones de operador de marca asequible probablemente son la manera más fácil subirse al tren smartphone. Vodafone, con su nueva oferta, el Smart Power 4 será la esperanza de impulsar sus ventas de teléfonos inteligentes en el Reino Unido.

Vodafone Smart Power 4 luce con una pantalla QHD de 5 pulgadas y no es un teléfono inteligente de alto poder en todo sentido - que los paquetes de un conjunto de chips MediaTek MT6582 con procesador quad-A7 núcleo Cortex 1.3GHz. El dispositivo está equipado con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla mediante tarjeta microSD.

El Smart Power 4 tiene una cámara de 5 megapíxeles trasera con flash LED y parece que el tirador frente a frente ha sido desechado para mantener los costos bajos. En el departamento de conectividad, hay Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y soporta LTE-CAT 4.

Vodafone Smart Power 4 no es muy compacto, que mide 141 x 71,4 x 9,5 m y un peso de 162 gramos. El teléfono inteligente funciona con Android 4.4 KitKat y viene con 3000 mAh de la batería.

El Smart Power 4 ya está disponible por £ 175 en Pay de Vodafone según el plan o también puede recoger el dispositivo de £ 26.50 en el plan mensual Red 4G.


Actualización trae un mayor rendimiento a Euro Galaxy S5

Especificaciones de Sony Xperia Z3

comments powered by Disqus