Actualización trae un mayor rendimiento a Euro Galaxy S5

El Europeo Samsung Galaxy S5 está recibiendo actualmente una actualización que transporta las mejoras de rendimiento con ella.

La actualización viene en dos partes - la primera es el enorme trozo en la hora en 194MB y justo después de él viene una actualización adicional de 1 MB. Samsung no se especifica por qué necesita casi 200 MB descargado e instalado en el smartphone y sólo dice "mejor desempeño".

Tras la actualización del dispositivo no encontramos ningún software adicional que podría explicar el tamaño actualización. En cuanto a rendimiento, así que el dispositivo ya se fue tan rápido como llega a ser tan rápido que es difícil sentir la diferencia.

La cosa molesta acerca de la actualización está dividido en dos es que el Galaxy S5 tendrá que reiniciar una vez más, pero la segunda actualización casi no requiere tiempo de instalar.

Esta es la segunda gran actualización para el Samsung Galaxy S5, la primera se produjo un mes después de que el dispositivo salió a la venta con una mejora muy necesaria en la velocidad de la cámara.

La actualización se vive actualmente en el Reino Unido, así como Europa del Este y tal vez ya se ha desplegado progresivamente en otros lugares.


Nokia Lumia 530 va oficial con la versión de doble SIM

Lanzamiento de Vodafone Smart Power 4 con pantalla de 5 pulgadas

comments powered by Disqus