Microsoft finaliza el año fiscal en buena forma

Microsoft ha publicado su informe de ganancias para el trimestre que termina el mes de junio y con el la compañía envuelve la totalidad de su año fiscal. Los resultados en el Q4 de Microsoft son $ 4,6 mil millones de ingresos netos en $ 23380 millones de ingresos. Aunque son positivos los resultados están sólo un poco por debajo de la del año pasado $ 4970 millones en $ 19.90 millones de dólares de ingresos.

Q4 del año pasado mostró pérdida de $ 900 millones, debido principalmente a la mala superficie de ventas de RT mientras que este año las perdidas se han reducido a $ 637 millones de los cuales la mayor parte se debió a los pagos únicos como la reestructuración.

Para todo el año fiscal de Microsoft, que finaliza en junio de 2014, la compañía ha registrado $ 86.8 mil millones en ingresos y $ 27.7 mil millones en el ingreso neto que es alrededor de $ 9 mil millones de ingresos más y alrededor de $ 1 mil millones de ingresos netos más en comparación con el año fiscal anterior.

CEO de Microsoft, Satya Nadella, en un comunicado después de que los resultados financieros, referenciado móviles primero y en la nube primera filosofía de la empresa diciendo que está orgulloso de que el movimiento agresivo está dando sus frutos. Los ingresos de la nube de Microsoft se ha duplicado para el año fiscal de $ 4400 millones.

La adición de Nokia con Microsoft ha añadido $ 2 billones en ingresos para la compañía, pero ha hecho mella en las ganancias. De Microsoft Nadella anunció que Microsoft planea eliminar $ 1 billón en el costo de la operación de Nokia y terminar sus pérdidas por el fiscal 2016 (que finaliza en junio de 2016), parte de los cuales será el hachazos unos 18.000 empleados, anunció la semana pasada.

Por último informe financiero de Microsoft señaló el fin a un producto que nunca fue. Lamentablemente Microsoft no enviará un nuevo factor de forma de la superficie, lo que en términos simples significa que la superficie Mini no se convertirá en una realidad. El dispositivo se rumorea que es una alternativa de 7" a la más grande serie de superficies.


Ganancias enQ3 de Apple son: iPhone sólido, iPad no tanto

Nokia Lumia 530 va oficial con la versión de doble SIM

comments powered by Disqus