Aún no oficial Nokia Lumia 530 aparece en Vietnam

El aún no anunciada Nokia Lumia 530 se presentó en vietnamita tienda web Mainguyen. La tienda previamente una lista de las Samsung Galaxy Core 2 Duos y Galaxy Pocket 2 antes de que se dieron a conocer las especificaciones y demostró ser muy precisa.

Si los nuevos Nokia Lumia 530 especificaciones son que se cree, el teléfono será una actualización bastante menor sobre la corriente Lumia 520. La pantalla sigue siendo de 4", pero con 480 x 854 de resolución, un cambio menor de 480 x 800 para llevarlo a la relación de aspecto de 16:9. Éste tendrá tecnología ClearBlack, sin embargo, lo que podría hacer una gran diferencia en la luz del sol legibilidad.

El chipset se ha mudado a un Snapdragon 200 con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, presumiblemente Cortex-A7, pero podría ser un A5 también. En cualquier caso no estamos seguros de que es mucho más de una actualización sobre un Krait de doble núcleo. El almacenamiento incorporado se ha reducido a la mitad (4GB) y la RAM se encuentra todavía en 512MB.

El Nokia Lumia 530 se informa de la misma cámara de 5MP / 720p como su predecesor y el mismo 1430 mAh de la batería. Una brújula se ha añadido a la matriz de sensores limitada del Lumia 520, pero a la baja el teléfono creció más grueso - 11.7mm, frente a los 9,9 mm.

Las especificaciones del sitio confirman el 530 es un dispositivo de doble SIM (la FCC ya certificó). Estará disponible en gris, blanco, naranja y verde. La imagen de la página de productos muestra un teléfono azul, por lo que ya sea una imagen de marcador de posición o hay una opción más color.

Tenga en cuenta estas especificaciones podrían estar equivocados, previamente que estábamos viendo los rumores de una pantalla de 4,3", sin embargo las dimensiones de la FCC partido con los de Mainguyen - 119.7 x 62.3mm, prácticamente el mismo que el Lumia 520 por lo que las posibilidades de una pantalla más grande son escasas.


Xiaomi Mi 3 vende en la India en menos de 40 minutos

O2 consigue HTC One (M8) Glamour Red exclusivamente el 4 de agosto

comments powered by Disqus