iPhone 6 puede usar el logotipo de Apple como luz de notificación

No pasa un día sin un rumor o gotear sobre el iPhone 6, y que probablemente va a ser así todo el camino hasta su inauguración oficial (que está destinado a suceder en septiembre).

Éste, sin embargo, es un detalle interesante - si resulta ser cierto. Al parecer, el próximo iPhone tiene un pequeño y ordenado truco bajo la manga, es decir, la capacidad de utilizar el logotipo de Apple en su espalda como una luz de notificación de las clases.

El logotipo se iluminaba cuando se tiene una notificación informándole de que hay algo nuevo esperando, incluso si pone su teléfono boca abajo.

Hemos visto anteriormente el logotipo de Apple que se ilumina en línea de portátiles de la compañía, aunque en ese caso es sólo una cosa estética. Con el iPhone 6, la característica puede ser realmente bastante útil.

La suposición de que esto suceda viene de la imagen se puede ver arriba, dijo: que es que representan el diseño final de la carcasa trasera del iPhone 6.

Carcasas traseras para los iPhones anteriores han sido tradicionalmente los bloques sólidos que tenían el logo de Apple grabado en el exterior del teléfono. En este caso, sin embargo, usted está buscando en el interior del panel posterior para el iPhone 6, y que, sin duda, ha dado cuenta de que plástico de la gota extraño en el medio.

Ahí es donde el logo de Apple se puede encontrar en esta ocasión. Es parte de ese pedacito de plástico: que se inserta en una zona rebajada de la carcasa trasera. La pieza de plástico es lo suficientemente delgada para que pueda dejar que la luz brille a través de, por lo tanto, todas las especulaciones que acabas de leer. Por otra parte, todo esto podría ser nada más que una ilusión, tenlo en cuenta.


HTC One Remix se rumorea que aterriza en Verizon el 24 de julio

Fire Phone de Amazon utiliza head-tracking para juegos

comments powered by Disqus