OnePlus One oficialmente! Hay un asesino de smartphones

Acerca de este teléfono se puede soñar, este teléfono puede ser una gran promesa. Pero la realidad fue aún mejor.

Sobre las especificaciones, se puede decir brevemente: OnePlus One absolutamente es igual a los mejores smartphones como HTC One, Xperia Z2 y Samsung S5. La diferencia radica en el hecho de que el precio que tiene que pagar por ello (ya en Europa) es... € 269. Para el registro, vamos a añadir que se trata de una versión de la capacidad de memoria flash de 16 GB. Hay otra versión con 64 GB de memoria, por lo que pagamos un poco más de 300 euros. De todos modos, en el contexto de los equipos es muy barata.

Pero OnePlus no tiene la intención de competir sólo en el precio. Este smartphone es en muchas formas únicas - y hay algunos fuegos artificiales, pero las diferencias son realmente importantes. La primera, es el sistema: 11S CyanogenMod basado en Android 4.4 KitKat. Eso en sí mismo es suficiente para pensar en comprar este teléfono, incluso si cuesta lo mismo que el Samsung S5 o Sony Xperia Z2.

En pocas palabras - que podemos contar con una gran cantidad de funciones y características adicionales que no se encuentran en las versiones "corporativos" de Android, y unos cambios mucho más amplios márgenes que podemos hacer. Para el registro, añadamos que la interfaz gráfica estándar es moderno, o "plano", pero por supuesto todo se puede modificar.

La segunda cuestión es la fiabilidad combinado con un peso pequeño. Smartphone originalmente iba a estar basado en un marco de aluminio, pero en última instancia decidió enmarcar hecha de magnesio. Gracias OnePlus One pesa tan sólo 162 gramos (en lugar de los supuestos 175 gramos y es - según el fabricante - El más ligero del teléfono del mercado con 5,5 pulgadas de pantalla de la pantalla, vamos a añadir, protegido por la tercera generación de vidrio Gorilla Glass.

La tercera característica distintiva del nuevo teléfono inteligente es una cubierta de la batería extraíble. La norma estará disponible dos, hecho de plástico - en blanco y negro. Sin embargo, si alguien quiere hacer hincapié en su propio individualismo, más difícil será para elegir, entre otras cosas, cubrir con bambú, madera, Kevlar, o incluso ... denim.

Otra característica interesante será desbloquear el teléfono con gestos en una pantalla en blanco, por lo que entrar en modo de espera se ejecutará una aplicación particular.

Las especificaciones detalladas de OnePlus son los siguientes:
Sistema: 11S CyanogenMod basado en Android 4.4 KitKat
Pantalla: IPS LCD, de 5,5 pulgadas, Full HD (1920 × 1080, 401 ppi), Gorilla Glass 3
Procesador: 801 MSM8974 Snapdragon-AC (4 x 2.5 GHz)
RAM: 3 GB de memoria
Memoria interna: 16 GB o 64 GB
Cámara trasera con 13 millones de píxeles, la matriz Exmor de Sony IMX214, la lente f / 2,0 (6 lentillas), doble LED
Cámara delantera: 5 millones de píxeles
Batería: 3100 mAh, de polímero de litio no reemplazable
Altavoces: estéreo JBL
Conectividad: LTE, NFC, Bluetooth 4.0
Sensores: incluyendo sensor de giroscopio, velocidad de obturación, la función OTG 3.0 brújula, USB
Dimensiones: 152,9 × 75,9 × 8,9 mm
Peso: 162 g

Otra característica interesante, se ofrecerá 100 copias OnePlus One a los que destruyen su teléfono viejo como parte de Phone Smash. Nuevo smartphone podrá entonces comprar por... 1 dólar.


25 de abril fecha límite de "desaparición" de los smartphones de Nokia

Actualización de Android por Google Play

comments powered by Disqus