Samsung prepara la versión más "cool" de Galaxy S5?

En la red durante mucho tiempo ha estado circulando rumores de que Samsung estaba preparando para presentar una versión más caro, mejor equipado del smartphone Galaxy S5.

Personal editorial BGR llegó al importar documentos de la India, de donde se sigue que el país pasó de entrega móvil designado como SM-G906K de Corea del Sur. Estos mismos teléfonos aparecieron en los GFXBench base de datos de aplicaciones, teléfonos pruebas de rendimiento telefonos.

A partir de esta base de datos reveló que este SM-G906K está equipado con un 2.5-GHz procesador Qualcomm Snapdragon 805, un Qualcomm Adreno GPU 420, pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 3 GB de RAM, 16 megapíxeles de cámara, cámara de 2 megapíxeles para videollamadas y 32 GB de almacenamiento. El conjunto tiene que ser informes, cerrado en una carcasa de metal.

No sabemos cuando este smartphone saldrá a la venta, y si alguna vez. Estamos adivinando que Samsung está esperando con él, hasta la presentación del iPhone 6 de Apple.


Nokia advierte contra... sus propios cargadores

25 de abril fecha límite de "desaparición" de los smartphones de Nokia

comments powered by Disqus