Amazon: nuevo teléfono inteligente con pantalla 3D?

Tan recientemente como hace dos días la noticia de los medios de comunicación, dijo que el gigante de EE.UU. ha dado a conocer un prototipo de su teléfono inteligente con pantalla 3D revolucionario desarrolladores seleccionados en San Francisco y Seattle. Parece que la red se filtró ayer las primeras imágenes de una de las unidades del dispositivo por la editorial portal BGR.com.

Desafortunadamente, a pesar de unos disparos de calidad bastante decente, diseño del microteléfono nos queda casi un completo misterio. Visible en el teléfono inteligente de fotografías se ha encerrado en una "jaula" especial protección impidiendo la identificación precisa de su apariencia real. En su divulgación, así que tendremos que esperar por lo menos durante los próximos meses.

Curiosamente, BGR confirma los informes de diario y Wall Street Journal informa que el dispositivo tiene en realidad un conjunto de cámaras infrarrojas dispersos alrededor de su pantalla de 720p de 4,7 pulgadas. Su tarea es, obviamente, ser el seguimiento de los ojos del usuario y ayuda a ajustar la imagen proyectada correspondiente a su posición actual. Usando este método le permitirá obtener el efecto 3D sin la necesidad de conectar a un conjunto de gafas especiales.

En cuanto al resto de los smartphone especificación - cada vez más indicios apuntan a que será equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles, dos gigabytes de RAM y uno de los más nuevos procesadores de la serie Qualcommu de Snapdragon. De acuerdo con informes de sitio TechCrunch, todo funcionará bajo la supervisión basado en Android, la compañía de sistema propietario - FireOS.

Si los informes de los medios de comunicación se reflejan en la realidad, oficial, mercado de teléfonos inteligentes estreno tendrá lugar en septiembre de este año.


El día 21 de abril nuestro servicio de atención al cliente está cerrado

Primero del mundo AMOLED QHD

comments powered by Disqus