Proyecto Ara: los primeros detalles sobre los teléfonos inteligentes de los bloques

Proyecto Ara es una iniciativa de Google, gracias a la creación de la plataforma de hardware abierto, donde los usuarios, utilizando componentes ya preparados podrán hacerse su teléfono sueño. La primera conferencia para desarrolladores se llevará a cabo el 15 de abril, pero ahora la red se filtró algunos detalles interesantes.

Las ambiciones de Google con respecto a la idea de construir un smartphone con bloques son enormes. Redacción de The Next Web ha llegado a la información, lo que demuestra que se está elaborando actualmente son también tres "bases" de diferentes tamaños. Módulos intercambiables se ensamblarán precisamente en estos soportes (quizás un término más apropiado sería "endoesqueletos"). Cuando se trata de endoesqueletos tamaño (lo que se traduce, por supuesto, el tamaño del teléfono), que dependerá del número de módulos que serán capaces de montar en endoesqueletos.

La elección que tienen tres tamaños de módulos listos para ser montados en endoesqueletos: pequeño (1x1) 20x20 mm, mediano (2x1) 43x20 mm y el más grande (2x2) 43x43 mm. Adicional 3 mm en los dos módulos anteriores, debido al hecho de que serán ensamblados en la endoesqueleto sitio que no va a "frame" el ancho horizontal de la que podemos adivinar cómo era 3 mm. El tamaño de los teléfonos mismos será como sigue:
- Ara Mini: 112 mm x 43 mm (iPhone 4 para la comparación: 115 mm x 58.55 mm)
- Medio Ara : 132 mm x 63 mm (Samsung Galaxy S4 para la comparación: 137 mm x 70 mm)
- Ara phablet : 152 mm x 83 mm (Nokia Lumia 1520 para la comparación: 162.8 mm x 85.4 mm)

Los módulos reemplazables serán montados con imanes. Los módulos pueden ser producidos por los productores externos, por lo que por el momento sólo estamos limitada imaginación de los ingenieros. Alguien quiere agregar una batería extra, alguien más va a elegir un teclado deslizable, o decidir que usted siempre quiso tener un oxímetro de pulso en el teléfono. Curiosamente, endoesqueletos será producido únicamente por Google.


Android 4.5 será "plana" - significa también que feo?

El día 21 de abril nuestro servicio de atención al cliente está cerrado

comments powered by Disqus